GRANDE!



De verdad, una muy grande Semana Santa, he disfrutado en todos los sentidos. Por primera vez he perdido mi móvil y mi camara digital (la reflex está a salvo)... me he ido de vacaciones con la família, he ido en bici sintiendo el aire de la naturaleza y he tomado mucho el sol, así que por fin cogí color y ya no parezco hecho de leche y ahora para terminar la vuelta al insti, con los artísticos... que tengo mil ganas de ver a la gente, y total por un día... porqué mañana por la noche nos vamos a Madrid, regreso el sabado por la mañana. De verdad me muero de ganas de hacer esta escapadita, y más aún con esta gente. Y al volver cuelgo fotos y cuento experienzas madrileñas y me agobio con la de trabajo que tendré acumulado (como siempre).
Además al volver de madrid empiezo a ir al gym: lunes, miercoles y viernes. será demasiado estresante, entre jazz los martes y jueves y ensayos algunas noches hasta las tantas, este trimestre puede ser que desaparezca bastante.

Muy contento y animado.
PD. además siento algo en el estómago que me gusta y sé que alguien siente lo mismo, y sé quién es este alguien. me encanta esto.
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig