FULL.


Llevo una semana de estrés total con examenes, ensayos, trabajos... no puedo más. Suerte que ha llegado el finde y puedo relajarme un poco, pero solo un poco... porque igualmente tengo millores de cosas por hacer y suerte que el lunes día 10 tenemos fiesta, en principio está pensado ir a Port Aventura a pasarlo bien pero depende del temporal, si no sale el sol está claro que no vamos a ir. Pero ya surgirán otros planes supongo.
Pues lo dicho, que lo siento por haber estado tan ausente y aviso que seguiré así un par de semanas más porqué toca estar al tope con los examenes finales. Pero juro que cuando vuelva traeré un montón de noticias y cosas por contar, espero que este verano pueda mantener mi blog más activo, porque me gustaría actualizar cada día o al menos intentarlo. Quiero hacer un montón de cosas, interesantes o no quiero experimentar y contarlo aquí... y que mi blog sea algo agradable de leer. Así que no será por falta de ganas y espero que tampoco por falta de oportunidades.

Pd. además, ultimamente he encontrado algo que me llena, he encontrado a alguien y siento que estoy bien, me gusta tener a esta persona en quien pensar en algún momento durante el día y saber que él también piensa en mi, ese cosquilleo que me motiva y hace que el día pase un poco más rapido.

Hasta dentro de unos días.
Gerard.
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig