Love My Family (who doesn't?)

Ayer fumios toda la familia por parte de mi padre a hacer fotos en un parque.
MOTIVO: ya que vinieron mis primos de Londres y mi tia, hicimos bajar a mi otro tio de Gerona con su hija y nos reunimos todos. La verdad, me parece que nunca nos habíamos encontrado todos juntos.








Mi tía de Londres tiene 3 hijos, dos de ellos no son suyos, su marido los tubo anteriormente con otra mujer pero mi tía cuida de ellos desde que eran pequeños así que han crecido con ella. El otro, el mulato del pelo rizado es hijo suyo. Se llama Isaac y es una pasada de niño, apenas cinco años y baila claqué, balet y canta "Bad Romance" y "Single Ladies".
Mi prima Paula es de Rumanía, es hija de mi tío Carles pero solo legalmente. Estan más cerca que los de Londres pero nos vemos casi igual de poco, en fiestas y si algun fin de semana les da por bajar a comer con nosotros.
Mi primo Pere, el rubio de ojos azules es hijo de mi tía Maria y su marido Toni. El renacuajo es adoptado de Rusia y es y será tan guapo... vaya peligro.
Mi otro primo Lluis también es adoptado, pero de Guatemala, es un nervio.
Y por último estamos mi hermano y un servidor (el más grande de los ocho primos).

Y así es como yo amo a mi família. Tenía que contarlo, me reí mucho ayer con todos ellos.

Cambiando de tema. Hablemos de Vacaciones, este sabado yo me voy, ya me toca. Primero pasaremos por Cuenca, después disfrutaremos dos días de la playa del pueblo y el día 16 pillamos un avión destino Mallorca. Así que con todo esto hasta el día 22 no se me ve el pelo por aquí, espero que disfrutéis de vuestras vacaciones a tope, que en septiembre volvemos a empezar con los estudios, almenos yo. Pero la verdad es que también tengo ganas de volver a mi clase de Bachillerato Artístico, y aprovechar un montón este último año de Instituto de secundaria.

¡Abrazos!
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig