Knowing New Places (is the best thing that I've ever taste)

Dios, cuantas cosas que contar... He llegado ya a casa y hace una calor impresionante.
Primero me fui a Cuenca, muy bonito todo la verdad.
Y después a Mallorca con otra família, que siempre veraneamos juntos una semana como mínimo... y aquello si que fue precioso, unas aguas, unas vistas...
Nos alojamos en un apartamento perfecto, cerca de la playa, con unas vistas buenísimas y piscina. Hacía calor, sí, pero no la noté porque me pasé las mañanas dentro la piscina y las tardes en la playa, vaya... la rutina perfecta !

Y cuando llegué me encontré con un mail en mi bandeja de entrada... que si me parecía bien salir en Vanidad, pues a ver que tipo de preguntas son esas... ? evidentemente, aquí tenéis el link: http://www.vanidad.es/el-look-del-dia

Y bueno, durante todos estos días he echado de menos muchas cosas y la verdad es que tengo muchísimas ganas de empezar con el curso. Aunque esta semana a mi amiga Judit y a mi nos toque ponernos a tope con los deberes de verano que tenemos hecho 0 cosas, así que a currar mientras se aprovechan los últimos dias del verano.

Voy a colgar algunas fotos uno de estos dias (que ahora no hay tiempo), pero que sepáis que son un 1% de todas las que tengo de estas dos últimas semanas.
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig