Mi Amiga Judit es la Más Bella

Judit

Bueeeeeno, lo que pasa es que ayer me aburría mucho por la tarde, empecé a leer para un trabajo y para interrumpir el estudio me puse a crear con el photoshop. Espero que Judit no se pase uno de estos días por el Blog y lo vea porqué el dibujo quiero guardarmelo hasta el día de su cumpleaños (16 de Octubre).

De hecho ahora estoy actualizando porque, como ayer, estaba leyendo y tenía que distraerme un poco. Hace dos días empecé con segundo de bachillerato y con ganas, todos los profesores han hablado ya de la selectividad durante una hora... pero a mi no me dan miedo.
Espero que las asignaturas sean distraidas y pueda divertirme (de momento pinta bien). La mitad de la clase es gente repetidora o del otro grupo del año pasado... y hay una chica en mi clase que usa un estuche en forma de ataud, me da miedo. En la clase de artes escénicas también hay caras nuevas y esto me gusta.

Este fin de semana, para desconectar de estos primeros tres dias de colegio y volver un poco a lo que eran las vacaciones, saldremos por Castellar del Vallès... que hay fiesta.
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig