Last Weekend (at Home)

Bueeeeno pues he pasado un fin de semana aburridisimo y 0 productivo, con anginas todo el día en la cama mirando al techo y durmiendo cuando no tenía tanta fiebre y podía relajarme.
Hoy es lunes pero no he ido a clase para acabar de descansar, tengo que tener cuidado para no recaer en esto que mi cuerpo a incubado.
Además hoy tenía examen de Diseño y para entregar un trabajo de Dibujo Artístico que por supuesto no pude hacer este fin de semana. así que mejor me lo preparo lo mejor que sea durante el día de hoy.

5
5
5
Photobucket

El viernes pasado (día 24) fué mi santo... cuando lo digo todo el mundo me grita que me calle porqué es Santa Mercè, pero mis padres decidieron que el 24 de Setiembre sería también mi santo así que... ajo y agua.
Mis padres me regalaron una tableta (Multi media Tablet). Ya tenía una pero es la que le robé a mi madre de la tienda y como la necesita y se la hiba a llevar pues me compraron una porque saben que la uso. Me encanta, ahora se trata de acostumbrarse a usarla de manera que no necesite ni el ratón.
A parte me dieron un poco de dinero y el resto de família también me ha dado algo de dinero así que voy a arrasar en Topman y otras en cuando esté sanísimo y pueda salir de casa.

PD. Sólo lo preguntaré una vez ¿Quién es Mr Mystery?
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig