Some People Will Say that I'm Crazy but it's Not Forever.

vale pues a petición de alguien que se enteró de que se me fué la capacidad de pensar y que a causa de esto me hice un piercing, aquí cuelgo una foto... no son dos bolas incrustadas en los dientes como a mucha gente le parece... forman parte de una anilla, el agujero está en el frenillo (entre labio y encía).
Y lo dejo aquí porqué de verdad de verdad que el segundo de bachillerato me amarga la vida y ahora tengo que mirarme la película de un libro el cual no me leí y mañana tengo examen.

tsan

Y después de leer el primer comentario voy a responder a algunas preguntas que quizás surjan: dolió, evidentemente, porque es un agujero y siempre que te claban algo y te perforan para hacerte un piercing duele (digan lo que digan algunos valientes). Pero a los 3 minutos se te pasa y almenos yo no podía parar de jugar con él (un vicio que voy controlando)...
Sí, tambien me han dicho que esto daña la encía y la placa dental en general, de momento yo lo llevo todo bien y lo tengo desde hace ya 15 días, en el momento que empiece a notar que algo va mal en mi boca, me lo quito y todo en orden.
Que porqué me lo hice? pues porqué el año pasado ya se lo vi a dos compañeras de clase y me encantó, lo encontré curioso y bonito (habrá quien le parecerá lo peor), éste año lo he vuelto a ver, esta vez a un amigo, y la verdad es que pudo conmigo, me entró la neura y mira, sí o sí quise hacermelo. Nada de pensarselo dos veces. No hay más explicación, el día en que me canse pues fuera.
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig