WE'RE DRIVING SLOW TO THE SNOW ON 5TH AVENUE

Perfecto... me parece perfecto que haga una semana que hayamos acabado el segundo trimestre y que de aquí 3 días empiece la semana blanca. Con ella llega Carnaval y muchas fotos que voy a hacer con mis amigas y muchas cosas que hacer para diseño porqué ya nos han encargado contraportadas de revistas y para hacer un cartel de yo que se qué...
Pero vamos, que aquí estoy, con muchas ganas de que llegue carnaval y disfrazarme de lo más típico que va a haber este año: Lady Gaga.
Lo único por lo que me hace ilusión es, no porqué sea un superfan incondicional de Lady Gaga, sino porque he diseñado yo el vestido con la ayuda de mi chico, con sus hombreras y tal, y porqué voy a dar la nota, mucho y a pasármelo muy bien. A parte de que más me vale tener ganas de Carnaval porque este año hemos organizado la cena y espectáculo entre algunos de los monitores de teatro y hemos tenido que trabajar muy duro así que durante la semana a acabar con decorados y tal para darlo todo el viernes!
Y el sábado que viene saldré con mis amigas disfrazados del equipo de rugby ya que la fiesta donde vamos se conoce como: GRADUATE, y representa que tenemos que ir disfrazadas de algún personaje del instituto americano... ya veremos a quien nos encontramos.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Estas fotos son de hace ya un o dos fines de semana que volví a salir a comer fuera con la familia y nos acomodamos en el porche que había delante del restaurante con mi prima y mi primo el pequeño (el artista que se atrevió a sacarnos las fotos).
No encontraba momento para actualizar y ya se me empiezan a acumular fotos que colgar.
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig