WE ALWAYS SPEND TIME HAVING FUN

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Pues se trata de que aprovechando la semana blanca, Zelda, Judit y un servidor, nos fuimos a pasar la mañana al centro de Barcelona.
Tomamos algo en la terraza de Starbucks y andamos bastante. Yo me compré un jersey de rebajas en Topman, es color azul y muy fino, no pesa, muy de primavera / verano-noche, chulo, ya colgaré fotos en la próxima entrada.

La verdad es que he aprovechado al máximo esta semana de fiesta, tengo muchas fotos nuevas... y las que me quedan por hacer.
Además tengo mucho tiempo libre y no paro de contar los dias que quedan para cumplir los 18. Parece mentira la ilusión que me está haciendo, parezco un niño de 7 años esperando a los Reyes Magos la noche del día 5 de enero, qué ganas.

Ahora, mientras espero a que me recojan para salir de fiesta, acabo de ser invitado a un desfile de Roberto Piqueras. Es el día 24 de marzo (jueves) y tiene lugar en Barcelona, todo empieza a las 20.00h y la verdad es que tengo muchas ganas de ver cosicas en directo de este hombre que estudió en el mismo colegio donde estoy ahora yo.

PD. mi amiga Judit tiene un pelo que enamora. Podéis buscarme en LookBook y votar por mis "looks", espero que os gusten!

Todo bien? un abrazo.
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig