Travelling Around Europe

Vale, resumiendo:

llegué el lunes después de pasarme 10 días haciendo ruta por Europa... he estado en mil pueblecitos de ensueño, pero principalmente he visitado: Belgica, Holanda, Alemania, Luxemburgo y Francia!
He visto museos, catedrales a punta pala y he andado mogollón, he salido un poco de fiesta pero el tener que levantarme a las 8 nos tiraba bastante para atrás... así que cada día a las 2 ya nos metíamos en la cama. He comprado queso, llaveros y semillas de tulipanes como souvenires. Hemos parado a mitad de la noche en áreas de servicio helandonos de fría. He tomado jarras de cerveza a 1€ y helados por el mismo precio. Hemos conocido a gente nueva. Hemos catado los cafés y lo que no son cafés de Amsterdam. Hemos ejercido como pequeños delincuentes. Nos hemos enfadado por culpa a la dura convivencia entre adolescentes durante 10 días. Hemos cantado, reído y muerto de risa. He comido mal y algún que otro día hemos llenado nuestras barrigas con exquisiteces. Nos hemos levantado a las 5 de la mañana por culpa de una falsa alarma de incendios. Y muchas más cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza... sólo sé que gracias a experiencias como estas, creces, aprendes y eres más feliz siempre.
Os dejo con algunas fotos y basta porqué después de lo que me ha costado pasarlas todas al ordenador y colgarlas, no puedo escribir nada más de lo que escrito sobre estos diez días. Espero que transmitan suficientemente bien como lo hemos pasado!

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

PD. He llegado a una conclusión... no tiene nada que ver el norte de Europa con lo que es el sud!
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig