dfgbxfdDSC_0478DSC_0268DSC_0519DSC_0525DSC_0510DSC_0495DSC_0472DSC_0451DSC_0462DSC_0376DSC_0378DSC_0324Sin título-1111111

Ayer Sábado me fui de Barbacoa con la familia Llussà López.
La perra de la casa tubo perritos hará tres semanas y están encantadores, no paran de jugar, como para llevarte uno a casa. Y la gata igual, pero sólo queda una de las crías, es un gato negro guapísimo.
La cuestión es que pasé allí todo el día. Estrené mi nueva camisa, me encanta. Y el collar de marruecos que robé del joyero de mi chico.
Y vale, novedades: ya he acabado con las clases, mañana me dan notas y a lo mejor tengo que recuperar alguna en junio, sino a por las PAU... pero yo me siento libre y estoy muy contento por haber acabado ya con esto. Ahora toca empezar a disfrutar del verano y creo que este va a estar lleno de días interesantes.
Para empezar, este jueves asistiré a la presentación de la colección de otoño-invierno de 2012 de Nikolaj d'Étoiles. Y después The Bandery... así que mi blog va a oler mucho más a moda y espero entreteneros mucho más.

En el anterior post, dije que tenía muchas cosas en mente y que ya hablaría sobre eso... la cuestión es que me ha dado por hacer montajes audiovisuales y voy a empezar con esto, a ver qué tal se me da. Y, la verdad... sobre algo más quería hablaros, pero no me acuerdo y esto me pasa por no apuntarme las cosas.

Pd. En futuros posts me dedicaré a contestar preguntas que reciba en comentarios y tal, gracias por todas vuestras visitas!

Os gusta la nueva presentación de mi Blog?
Quería que se vieran las imágenes más grandes, pero la verdad es que no sé muy bien como hacerlo y así me ha quedado... opinad porfi! xox
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig