Fashion Music: 30 Years

Siento haber estado ausente, pero estoy con exámenes finales y con un montón de trabajos por acabar... esta semana por suerte es la última y ya no tendré que levantarme nunca más a las 6.45am hasta septiembre (me parece).
Muy bien pues esta nueva entrada la dedico a una pasarela a la que asistí, no se trata de nada espectacular, pero me ayudó a decidirme sobre mi "qué hacer" el año que viene.
Se trata de un evento en el cual, los alumnos de último año de diseño de indumentaria (o moda, da igual), enseñaban su trabajo. La verdad es que había mucha cosa cosa que no me gustó... podríamos decir que un 80% de lo que desfiló era bastante anti-estético, no coordinaban elementos en el diseño, colores por un tubo que no tenían nada que ver el uno con el otro... vaya que sólo un par de chicas me convencieron con sus diseños y únicamente colgaré las fotos que pude tomar de sus modelos.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Cuando salí fui a cenar a casa de mi amiga Zelda y después salimos de fiesta un rato.
Ya véis que nunca va a faltar alguna foto de mis chicas...

PhotobucketPhotobucket

pd. He decidido aficionarme al audiovisual a ver qué tal se me da; próxima adquisición: !cámara de vídeo!
Y hablando de adquisiciones, también he decidido que me voy a pasar a iPhone, la Blackberry es lo peor que te puedes llevar a casa. ¿Tengo razón?
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig