Y otra entrada.

Sí, estoy on fire después de tantos días desaparecido, ¿qué os pensabais, que no había hecho nada? HÁ.
Pues ayer domingo día 9 de mayo fui a una comida que le organizaron a mi amiga Gislenna para su decimoctavo cumpleaños.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Al llegar nos encontramos con una barra libre llena de Agua de Valencia (por si a alguien le suena raro: es una mezcla de zumo de melocotón o naranja con vodka y azúcar... más o menos), así que nos animamos a beber y a la hora ya íbamos contentísimos. Llegó la cumpleañera y resultó ir guapísima con un vestido azul fuerte y largo que nos dejó a todos bastante boquiabiertos pues no nos la esperábamos tan guapa (claro, ella se compró el vestido aposta ya que se pensaba que iba a la boda de un primo de su novio).
Para comer nos sirvieron una paella riquísima y a todo esto no dejábamos de beber lo que nos daban así que imaginaros el panorama de la larga mesa.
A mi amiga Gislenna le regalaron una habitación nueva, toda entera... se ve que es lo que estaba esperando desde hacía tiempo y ya sabía todo lo que quería en la habitación. Y también abrió un paquete que contenía un reloj Tous.
Después vimos un vídeo lleno de fotos que le había montado su novio y a las 6 nos trajeron corasanes para merendar. Muy agradecidos, por cierto.

Y ahora ya sí, toca "descansar" porqué hoy lunes es fiesta aquí y lo de descansar va entre comillas porqué ahora en cuando cierre esto voy a tragarme los apuntes de filo, historia y otros a ver si así me lo sé todo de golpe.
Pues lo dicho, no voy a reaparecer hasta pasado el fin de semana que viene, así que aquí os dejo con estas dos entradas de golpe. Disfrutadlas y rezad para que dentro de un par de semanas (máximo) tenga ya mi cámara de video, iPhone y porqué no, las creepers que tanto quiero desde hace meses.

Un abrazo!
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig