CLOSED FOR PAINTING + SURPRISE

Pues estos días estoy estresadísimo con mi habitación... la estoy pintando blanca y cuesta porqué tengo que tapar los colores fuertes que había antes, tengo para rato. Pero estoy muy animado porqué sé que quedará demasiado bien y voy a reorganizar todo el mobiliario (cosa que me encanta, de echo, muchas veces me he planteado de dedicarme al interiorismo y tal, pero es tema a parte). Al vaciar el armario para poder cambiarlo de sitio me he dado cuenta de que tengo ropa que nunca había visto y me he planteado de hacer una limpieza bastante profunda, a ver como acaba.

DSC_0391DSC_0389fvdxcDSC_0401


Y por otro lado, la surprise que anuncia el título de la entrada: durante estos días solicité una acreditación para The Brandery como Blogger, y unos días después de enviar la información con el link de mi blog y demás, recibí un mail con un código para obtenerla.
Total, que ya la tengo y ahora solo queda disfrutar de ello durante los días 13, 14 y 15 de Julio.

Y notícia de última hora, también estoy acreditado en la 080 Barcelona Fashion como fotógrafo del blog de mi amigo Pol, así que la semana que viene va a ser muy estresante aunque muy agradable a la vez.
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig