Fourth and last day in 080 Barcelona Fashion (15.07)

Ayer viernes fue el último día de Barcelona Fashion Week y nos pusimos las pilas para asistir a algunos de los desfiles. Yo asistí a los dos últimos: al de Yiorgos Eleftheriades y al de Krizia Robustella.
La verdad es que estoy mintiendo, porqué durante el desfile de Yiorgos yo estaba en el Backstage, cosa que me gustó porqué pude verlo todo con más detalle y ver qué ambiente había por ahí atrás; las y los modelos se cambiaban de look tan rápido cómo podían, recibían retoques y otra  vez hacia la pasarela.

Sin título-1
Tshirt - Basic (coloured and cuted by me) | Shorts - Kaotiko | Shoes - Converses

La colección tanto femenina como masculina de Yiorgos Eleftheriades me gustó mucho.

_DSC7545_DSC7566
_DSC7649_DSC7645_DSC7631_DSC7575_DSC7570

Y como desfile final, el de Krizia Robustella, su colección está inspirada en los heladeros de toda la vida, unas prendas con muchísimo color, estampadas, con flecos... Aquí os dejo con algunas fotos de la pasarela de la ganadora de la 080 del año pasado.

_DSC7716_DSC7803_DSC7767_DSC7831

Y los ganadores de este año fueron: ganadora de la colección masculina - Karlotalaspalas / y ganador de la colección femenina: Manuel Bolaño.

Gracias a todos los que me habéis seguido estos días, espero que os haya gustado y estad atent@s para futuros posts. Que paséis unas buenas vacaciones!
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig