Third day: TB + 080 Barcelona Fashion

Pues actualizo hoy porqué ayer saliendo del último desfile de 080 no pasé ya por casa y nos fuimos hacia la fiesta oficial de la 080 bcn fashion que tuvo lugar en Shôko.

Lo dicho, siento el retraso pero aquí estoy! Ayer fui un rato a the Brandery por la mañana, y no había nada nuevo, solo los desfiles, asistí a uno y no fue nada del otro mundo, no me gusta ver a diferentes marcas en un mismo desfile, a parte de que lo que desfila en TB no tiene nada que ver con los nombres que hay en la 080.

Sin título-1
                                                                                                                       foto Street Style por Marie-Paola


Jacket - Vintage | Tshirt - basic | Trousers - Zara | Shoes - Creepers

_DSC6590
_DSC6589

Saliendo de TB pasé por un fittng room, organizado por TB, que tenía lugar en el Hotel B. Vi cosas que valían la pena y cosas que no tanto, como en todos los sitios... y además comí algo de almuerzo; la verdad es que fue una grata visita y fuimos muy bien recibidos en todas las habitaciones dónde tenían lugar los fitting's.

Una vez en la Universidad de Barcelona (080) empezó lo duro, de desfile en desfile... y ayer asistí a los siguientes: al de Celia Vela, Karlotalaspalas, Montse Liarte, Omar Kashoura y, por último, Mango!

Mi fotografa favorita Paula Maso y mi amigo Pol Valero de BrokenStylee
_DSC6686
Mi niño y un servidor
_DSC7289

Así que os dejo con algunas fotos y una pequeña opinión sobre cada una de las colecciones

Celia Vela me encantó, la verdad. Todo blanco, con encajes, detalles florales, transparencias... parecía que las modelos eran nubes. Una colección muy agradable.

_DSC6697_DSC6700_DSC6732_DSC6744_DSC6818

Karlotalaspalas, para mi gusto un poco flojo en cuanto a vivacidad de la prenda... la diseñadora optó por los colores tierra y/o grises y me pareció una colección inspirada un poco en el neolítico, se vieron tejidos finos y sobretodo me pareció en general que eran todo prendas cómodas.

_DSC6860_DSC6888_DSC6893_DSC6904

Montse Liarte... como ya sabéis asistí al fitting room de esta diseñadora el martes así que ya tenía sus diseños fichados. Me gustó muchísimo, colores vivos, detalles curiosos como las aperturas en las espaldas, tejidos que iban desde la rigidez más rígida al vuelo más elegante... Ole por Montse Liarte.

_DSC7018_DSC7091_DSC7130_DSC7104

Omar Kashoura, a mi no me llamó la atención en especial, por lo que hace al tejido me recordó al desfile de Karlotalaspalas y el diseño de la prenda era más elegante, colores apagados y estampados a rallas.

_DSC7199_DSC7203_DSC7218_DSC7236

Y por último.... Mango! Había muchísima gente y fue un follón, pero mereció la pena, diseños muy chulos aunque todos nos pensamos al principio que el desfile era de Balmain... pero valdrá la pena comprar en Mango la próxima temporada.

_DSC7398_DSC7416_DSC7424_DSC7459_DSC7486

Hoy ha sido el último día y estoy agotado, me lo he pasado muy bien ésta Fashion Week en Barcelona y doy la gracias a Pol en especial por haber compartido esta experiencia conmigo y a muchos otros por hacer de estos días, a parte de entretenidos, agradables y divertidísimos.

_DSC7305

PD. mañana publicaré el post con las fotos de hoy!

Me podéis seguir en TWITTER y haceros fan de la página fan de mi blog en FACEBOOK
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig