Last days of glory

He pasado unos días estupendos en Les Cases d'Alcanar (Costa Daurada) y por haber sido solo una semana, he ganado mucho color y estoy muy contento, por fin ya puedo llamar verano a esto que he estado viviendo estos últimos 2 meses y medio.
Y ahora, como no he tenido suficiente, me voy hasta el Miércoles a pasar unos días en la Costa Brava y además con buenísima compañía, por fin veré a Aleix después de 20 días sin verle la cara.
Así que os dejo con unas cuantas fotos de éstos días de playa y calor, pero en cuanto vuelva habrá una segunda parte! Ah, y aviso de que tengo muchas cosas en mente en cuanto a manualidades así que a lo mejor os sorprendo.

last days of glory_DSC6739_DSC6733
_DSC6854_DSC6979


Jacket
- Zara (old & customized) | Tank Top - customized tee | Trousers - H&M (old & customized) | Shoes - Creepers | Sunglasses - Rayban Clubmaster


_DSC6689

Durante estos días en la playa recibí varios mails, en uno de estos resulta que estaban contactando conmigo con la propuesta de aparecer en la web LooknBe, en el apartado de Look de Bloggers (click aquí) así que próximamente ya os contaré cómo evoluciona.
Por otra parte gracias por los que contactáis conmigo, para mi es un placer poder resolver dudas o aconsejar, así que no dejéis de hacerlo y animaros los que por lo que sea no me escribís. Pronto algunos de estos mails que contesto los haré públicos para así poder compartir más de mis consejos u opiniones!
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig