Outfits that I took out in London

Hoy a las siete de la mañana nos hemos subido al coche para iniciar la ruta con mi familia y pasar unos estupendos días por el norte, pero hemos empezado por Salamanca y seguiremos subiendo hacia Burgos y así pasando por Bilbao y Santander; así que no estaré en un lugar fijo más de dos días, supongo. Tengo muchas ganas de que refresque por la noche y de poder visitar lugares durante todo el día; comer y cenar fuera para catar nuevas cosas, hacer fotos maravillosas de esos paisajes que, escondidos donde menos te lo esperas, te deleitan... 

Supongo que cada día tendré un ratito para preparar nuevos post para el blog así que intentaré ser rápido en cuando a contar lo que hago y enseñaros las mejores fotos que saco. Hoy, pero, os dejo con tres outfits que saqué a la calle estando en Londres.


british museum

Trousers - Pull&Bear
Shoes - Dc. Martens (Camden Town)
Socks - Mark & Spencer


wooo

Tshirt - Rock it (Camden Town)
Shorts - H&M (customized)
Shoes - Creepers, Tuk Underground


lost

Jacket - Rock it (Camden Town)
Basic Tshirt - American Apparel
Trousers - Pull&Bear
Shoes - Dc. Martens (Camden Town)
Socks - Mark & Spencer

Hablando de outfits, podéis visitar mi perfil de Lookbook (click aquí) y de Trendtation (click aquí); en éste último encontraréis un look que colgué a causa de mi colaboración con la marca de zapatos Warrior.
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig