The second part of my travell through Spain

Pues dejando atrás lo que viene a ser más el centro, hemos viajado hasta Santander. De hecho nos hemos quedado a 15 Km de llegar, instalándonos en una casa rural preciosa, casi paradisíaca, dónde por la mañana se escuchan a los pajaros cantar y cuando llegas a media tarde ves a las cabras paseando bajo la niebla.
La verdad es que este verano está siendo muy nublado para mí: primero el clima de Londres, que tuve suerte y no llovió mucho, pero no se puede comparar el sol de allí con el de la costa peninsular... y seguido me voy al norte, donde puedo flipar con las playas al lado de la montaña pero el sol se deja ver poco... vamos, que necesito poder estar mañana y tarde tumbado en la playa sin hacer nada de nada y ponerme moreno, sino a esto no se le podrá llamar verano.

Y sé que llevo sólo dos noches aquí y podría esperar un par de días más, o tres, porqué no... pero tengo ganas de ir subiendo fotos por pocas que sean (vale, nunca son pocas, tengo que seleccionar entre unas 200); vamos, que os dejo con nuevas fotos para que veáis lo bonito que es todo ésto; nada se salva.

_DSC5577
_DSC5601
DSC_0107
grtsdgvsd
tgtrgsdf
DSC_0212
DSC_0191
_DSC5672

Puede que hasta el lunes 29 no suba nada más, pero tranquil@s que os tendré preparado un post lleno de fotos para cuando vuelva de la playa. Espero que acabéis de pasar unos buenos días de verano ya que para muchos Agosto es el último mes de vacaciones (a pesar de que otros como yo hasta el 22 no empiezan con las clases).
Xxx.
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig