Summer, You Are Over

Ya he vuelto a casa después de pasar mis últimos 3 días de gloria en Palamós, parece mentira porqué empecé allí el verano junto con mis mejores amigos hace como dos meses ya (bueno de hecho estuvimos en un camping de Platja d'Aro), y he acabado allí también en una 9a planta con mi amor. No me quejo para nada de mis vacaciones y ahora toca volver a ser constante con ciertas cosas y relajarse aunque pensemos que ya lo hemos hecho durante el verano.

DSC_0342 copia
DSC_0531

Jumper - Topman | Shorts - Pull&Bear (customized) | Shoes - Vans Oldschool | Handbag - Sick Watona

5egs5etrdregtregrd

Yummy, Spaghetti cooked by Aleix

DSC_0414

I'm Catalan and I love Freedom

DSC_0530
DSC_0399
xfbvd v
DSC_0358


Algun@s de vosotr@s queréis saber qué cámara y objetivos utilizo. Pues bien, mi cámara es una Nikon D60, pero también tengo una D300 y D700; utilizo objetivos básicos como el 18-55 que ya viene con la cámara o el 55-200, tengo un gran angular y también uso otro luminoso y una de fijo (sin zoom), espero no dejarme ninguno pero intentaré daros una explicación más extensa ya que todos estos objetivos son de mi padre, que como algunos ya sabéis es fotógrafo, así que con su ayuda ya os daré más detalles.


Así que resumiendo, ya puedo decir que se han acabado los días de piscina, sofá y playa... pero no me entristece ni mucho menos, en pocos días empiezo clases y como cada final de verano: me muero de ganas; y este año aún más ya que empiezo Diseño de Gráfica Publicitaria y me parece que que me lo voy a pasar muy pero que muy bien

SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig