Party is still Here, and more old photos

Hace tiempo que mis amigas y yo nos hemos acostumbrado a darlo todo los jueves (en especial); pero el jueves pasado celebramos los 18 años de mi amiga María y yo me llevé conmigo una cámara de usar y tirar, y yo, como siempre, contento con los resultados.También subo algunas fotos de este verano que no he tenido hasta ahora porqué tambien se tenían que rebelar y con esto siempre voy tarde. Espero que os gusten!

img380
img376
img394
img323
img317
img325
img326
img285
img287
img290


Y os preguntaréis que diantres estoy haciendo estos días mientras otros gozan de FNO, Fashion Weeks y demás... pues os aseguro de que estoy al loro de todo, sigo eventos por donde puedo y me da rabia no poder moverme porqué tengo que ahorrar, porqué empiezo clases y con esto me basta para razonar mi rabia.
Y lo que iba diciendo, mientras otros van de aquí para allá yo pienso en tatuarme otra vez, lleno mis bolsas online y planeo miles de cosas por hacer desde hoy hasta el verano que viene.
Espero que pronto llegue más actividad a mi, necesito moverme y hacer cosas así que positivismo y paciencia, de momento os voy subiendo fotos y pronto voy a publicar una sesión fotográfica y el diseño de una sudadera que tengo en mente.

Besos
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig