Nike Shooting for Vanidad

A pesar de que el fútbol y el deporte no son mi fuerte me invitaron a pasar por la tienda Nike de Passeig de Gràcia donde se nos presentó una colección de Nike para FCB con un aire mucho más street y casual. Después llegó Thiago, a quién le sacaron unas fotos para la revista Vanidad y con quién tuvimos la oportunidad de hablar durante diez minutos. Fue gracioso porqué estábamos siendo grabados para RAC1 y yo, sinceramente, no tenía pensada ninguna pregunta en especial para él; suerte de David que me ayudó.

fdsfsdf
fdsfedfe
gdfhdtgn
vdfssdf
dffsdf
DSC_1537

Al salir de la tienda tenía aún más ganas de comprarme esas Nike Airmax que tanto tiempo hace que quiero, espero que no tardaéis en verlas por aquí.

**
GANADOR / WINNER

Gracias a todos y todas para participar en el concurso, me ha encantado leer vuestras opiniones y ojalá pudiese enviar una pulsera a cada uno, pero tranquilidad, pronto publicaré otro concurso.
Thanks you all to participate in the contest, I really liked to read your opinions and hopefully I could send a bracelet to each, but don't worri, I'll publish another giveaway very soon.

Y la ganadora de la pulsera de number-s.com es Raquel Vergara Pizarro
And the giveaway winner is Raquel Vergara Pizarro

definitive


XXX
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig