DO IT SIMPLE

Hoy os traigo unas fotos con mi gorra nueva de Topman. Como casi todo ya la había publicado mediante alguna foto en Instagram (@Gerarduve), pero aquí la podréis apreciar mejor, a mi personalmente me encanta y es que solo faltaría... ¿Qué os parece?
El outfit es muy sencillo y es que insisto que es de la manera en qué más cómodo se va y me atrevería a decir que siempre también la más elegante, acertado y eficaz... cada vez odio más esos outfits tan cargados de complementos, me ahogan. Los pantalones son de Topman también y la camiseta básica de Zara, zapatos Converse ;-)
Este fin de semana empiezo con extraescolares y el miércoles que viene con las clases así que deseadme suerte, yo lo estoy ansiando todo porqué del verano y no hacer nada ya me he cansado. Cruzo los dedos para que este curso esté lleno de cosas nuevas y espero poder seguir adelante con el blog a pesar de la faena que sé que se me echa encima.
Por cierto, fijaros en el nuevo Widget (Wishbuuk) que hay en mi columna lateral y si queréis echadle un ojo, en el próximo post os cuento más!

dszfxghj
cjgdgftjy
fcghj
dfrytguh
trdtrdyt
fhgcghfh

XXX


SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig