Back here!


Buenas! Me parece que me quedo corto si digo que llevo casi un mes ausente, pero bueno, culpa de la recta final. Vuelvo a estar aquí y aunque aún no soy 100% libre voy a intentar volver a darle un poco de vidilla a esto :-)
Hoy os enseño un par de cosas nuevas de SUITEBLANCO, la camiseta y las gafas de sol. Siempre he estado en contra de éste estampado imitando las manchas del leopardo, pero mira, ésta vez hice una excepción y me pedí la camiseta; no la encuentro nada exagerada con la combinación del gris y el marrón oscuro, así que ¿Porqué no? Las gafas modo espejo a color abreis visto que están empezando a estar por todas partes, pues ha sido una de esas tendencias que me ha llamado la atención y la encuentro acertada, divertida y que me va a servir para darle un toque de color potente al verano que se nos viene encima.

En fin, voy a empezar a darle caña al armario y sacar bastantes cosas que tengo por enseñar, a parte de que tengo ganas de hacer limpieza a fondo y creo que voy a vender algo... pero en fin no hablo más que me animo muy fácilmente y luego ná. Veré lo que hago, estad atent@s!


brgdf
ecadscxz
frsdcds


Tee & Sunnies - SUITEBLANCO | Trousers - Zara (customized) | Shoes - Dc. Martens

XXX
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig