080 Bcn Fashion S/S 14 - Wednesday


Hoy vuelvo a estar hecho polvo, pero ha valido la pena porqué he visto cosas muy interesantes y que me han gustado mucho a la vez que otras no tanto, pero bueno tiene que haber de todo y para todos. Así que sin enrollarme mucho más os dejo con una selección de las fotos de hoy y mañana publicaré las del outfit de hoy.
En realidad he tenido suficiente con este par de días, he podido ver cosas buenas y cosas no tan buenas (para mi gusto), pero he llegado a casa harto, harto de tanto postureo y moderneo, personas que vienen a ser nadie, gente así como yo que tienen un blog y poco más, pero que a pesar de ser nadie se creen alguien y se sientan en front-row (porqué sobra sitio) con las gafas de sol pegadas a la cara durante todo el desfile y sentados como reinas de modales trabajados noche y día. Gente que se disfraza y se preocupa más por sus uñas postizas de tres centímetros que por sacar el teléfono y sacar cuatro fotos de lo que se cuece en la pasarela, como mínimo.
En fin, que me parece haber dicho que no me enrollaría mucho más, así que cómo iba deciendo, os dejo con unas cuantas fotografías del día de hoy y ya, buenas noches :-)


cv1
jpl17
cv14
cv15
jpl11
ar3
jpl2
cv2
All pictures by me


XXX

SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig