I'm alive, thewambag is alive


!Hola!
No sé por donde empezar... Ya he vuelto de vacaciones hará casi una semana, me fui de boda y hasta ahora mismo llevaba todos estos días desesperado ¿Porque? Pues porqué al llegar me encontré que el dominio .net del blog había caducado mientras estaba fuera, no lo pillé a tiempo y ahora www.thewambag.net es una página china/japonesa donde podéis comprar todo tipo de bolsos. En fin, ya está solucionado y vuelvo a estar aquí, sin dominio propio pero da igual, es lo de menos y así me voy a quedar. Gracias por los e-mails y comentarios advirtiendo de lo que le pasaba al blog ;-D

Durante las vacaciones he hecho zero fotos. De looks, outfits y esas cosas quiero decir. Instagram lo he ido actualizando muy a menudo y allí si que no he dado bajón en ningún momento, mi cuenta está al día, así que para ver un resumen de lo que han sido mis vacaciones podéis pasaros por ahí (click aqui).

Hoy pues, os enseño lo que llevé puesto hace ya casi un mes para irme de boda, en esa ocasión cómo fotógrafo, un par de fotos porqué no había tiempo para más, pero cómo podéis ver usé la camisa del conjunto entero que compré en H&M y ya os enseñé cuando la 080, junto con un pantalón y zapatos de SUITEBLANCO. Ahora el día 7 tengo otra boda, así que ya os enseñaré también lo que saque del armario para la ocasión.


uguyhhvgu
hjubh


Shirt - H&M | Trousers & Shoes - SUITEBLANCO

XXX



SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig