News


¡Buenos días de lunes! 
Ahora mismo tengo un rato para abrir el blog y darle un poco de vidilla porqué, cómo habréis notado, últimamente va flojo... y es que como ya comenté, ha vuelto la rutina que tanto echaba de menos y no me arrepiento de haberla retomado, pero estos días me ha hecho pensar y he llegado a la conclusión de que voy a tomarme lo del blog con más tranquilidad. Antes lo tenía mucho más al día y empezaba a agobiarme cuando no tenía tiempo para él. Y ahora quiero que vuelva a ser el hobbie que empezó siendo, una simple vía de escape a la que recurrir cuando tenga tiempo y ganas, no quiero a andarme con prisas por nada y para nadie.
Que conste que me gusta todo el trabajo que me aporta el blog, colaboraciones y demás y que lo hago con mucho entusiasmo, pero no son mi principal motivación ahora mismo, así que todo esto tendrá que esperar, si les gusta bien y si no también, prefiero ir haciendo cosas con gente y marcas mucho más de vez en cuando pero bien hecho a no tener que hacer las cosas rápidamente y sin motivación.
También creo que ha influido la red social Instagram, sinceramente, parecerá una tontería pero para mi, mi perfil de Instagram, es como un diario que puedo mantener a flote de una manera mucho más sencilla y en la que interviene la fotografía que hago yo mismo (no la fotografía más ego que aparece en el blog) y que es mucho más instantánea.
En fin, yo seguiré con lo mío, ya he avisado de que voy a parar menos por aquí, pero voy a ir subiendo cosas nuevas y seguiré avisando como siempre en la página de Facebook y demás. 
Os dejo con algunas de las últimas fotos que he subido en mi perfil de Instagram.


IMG_6698
IMG_7246
IMG_7066
IMG_6880
IMG_6629
IMG_7175
IMG_7513


XXX
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig