CONTRASTED


Buenos días, hoy tenía ganas de combinar esta camisa con la sudadera de ASOS para darle el toque informal del día a día y por otra parte quería estrenar mis calcetines de Lemonade Attack color negro, sí o sí con mis mocasines de Dr. Martens, que son mucho más cómodos de lo que me esperaba y de hecho no puedo parar de ponermelos. En fin que cuando me he dado cuenta estaba yo ya en la calle con un contraste encima que pa qué. Aún y así me ha hecho gracia, me debo haber levantado con el subconsciente inspirado y me he sentido cómodo y con un toque diferente al resto de días, aunque el resultado haya sido un look básico y encillo, he pensado "venga va hoy tengo que saco fotos de esto sea como sea y lo publico".
Por cierto, ha sido la primera vez que uso calcetines éste otoño/inviero/verano (o como queráis llamarle porqué la verdad es que yo ya no sé) y la verdad es que se nota la diferencia, porqué yo soy muy de tobillo al desnudo... pero he probado con los de Lemoade Attack y es que son de agradecer un par de calcetines cómodos y sofisticados como lo son éstos :-)


vrfcxxz
hgvyhg
fvedfs

Light denim shirt - Topman | Trousers - Zara (old) | Sweater - ASOS | Shoes - Dr. Martens | Socks - Lemonade Attack (aquí)


XXX
SHARE:
MINIMAL BLOGGER TEMPLATES BY pipdig