The Wambag Shop


¡Muy buenas! como dije que lo haría, lo he hecho. The Wambag Shop vuelve a estar activa (si es que alguna vez lo estuvo del todo) y con cambios. Como podréis ver al visitarla, he dejado apartado el tema web y para hacerlo más fácil y dinámico la he trasladado a una página de facebook. A continuación os explico como va a funcionar.

Primero de todo dejar claro que de momento sólo envío dentro de la península. Entonces, el sistema es el siguiente: Voy a ir colgando las fotografías de lo que se venda, si os interesa alguna cosa sólo tenéis que enviar un e-mail a thewambagshop@gmail.com con el nombre de la prenda como asunto y la dirección dónde queréis recibir el paquete en el cuerpo del mensaje. Contestaré con un número de cuenta donde se tendrá que ingresar lo que valga el producto y una vez recibida la transferencia empezaré con el envío, procuraré ser rápido e ir al día siguiente a que lo envíen ;-)
Como podéis ver los precios son asequibles e incluyen gastos de envío así que no voy a aceptar devoluciones porqué es un rollo... perdón, pero es así de claro jijijijiji. De buen rollo, pero si compráis y después no os acaba de convencer por lo que sea, siempre podéis regalárselo después a alguien y listos, regalo cubierto (al menos es lo que yo haría).

Voy a dejar un comentario de "VENDIDO" en las prendas que ya no estén disponibles y tal, ya lo iréis viendo. Ah, y también comentar que ahora hay bastante cosa porqué llevo tiempo preparándolo todo y se me ha ido acumulando la ropa, pero ya veréis como después cesa el ritmo e iré subiendo cosas nuevas más de vez en cuando.

Después de todo éste rollaco os dejo con las fotos de lo que he llevado puesto esta mañana para ir a sacar las fotos de la ropa que hay a la venta con mi amiga Zelda y algunas de ella con lo que ya podéis encontrar en The Wambag Shop... y aún faltan cosas, chaquetas y camisas para los chicos sobretodo (aunque hay mucha cosa que yo considero unisex) así que estad atentos porqué en breves estarán disponibles ;-D

· Visita The Wambag Shop ·
(ayudadme con los "me gusta")

jejejej1
deads1
vewfsdcd1

trousers, shoes & jacket - Zara | Shirt - Topman

frsd
trvfsd
trefcf
tvrfdsv
gfrfsd


XXX

2 comentarios:

  1. Yo quería que la Vintage Jacket, pero no me envió el "número" de dinero del depósito. :(

    ResponderEliminar
  2. Muchisimo exito en tu proyecto que esta de vuelta!
    Si viviera en España creo que te compraria mas de una cosa jaja pero bueno.. Me gusta mucho el conjunto!
    Saludos.

    ResponderEliminar